Top mochilas deportes

Nuestra selección de mochilas para bici de montaña :

Especificaciones
  • Bolsillos adicionales con cremallera son convenientes para poner su teléfono móvil et linterna,...
  • Diseño compacto con correa ajustable y desmontable;
  • Respaldo de malla transpirable proporciona una sensación de comodidad en el clima más caliente;
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Conveniente para las actividades al aire libre como ciclismo et senderismo et etc.
  • Viene con una bolsa de agua 2L et construido por PEVA no tóxico.
  • Súper ligero mochila 5L et construido por la tela de nylon resistente al agua.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Adecuado para embalar teléfonos celulares et dinero et llave o tarjeta de identificación et etc.
  • Rayas reflectantes para ciclismo seguro por la noche.
  • Hecho del cuero de la PU de la alta calidad y del poliester 600D et gran textura y artículo.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】Diversas actividades al aire libre como ciclismo et camping,...
  • 【Diseños especiales】Diseño de orificio especial para bolsa de agua (NO incluida)
  • 【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Conveniente para beber agua - acceso de hidratación en la parte superior de la mochila et manga de...
  • Alta capacidad - un compartimento principal y una bolsa auxiliar son lo suficientemente grandes para...
  • Potente sistema transpirable - almohadilla de malla transpirable en la parte posterior et no bochornosa
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochilas para bici de montaña del mes de mayo 2021

  • 【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos), hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro.
  • 【Transpirable, cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Correa de hombro ajustable, correa de pecho y cintura para adaptarse a su necesidad.
  • 【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • 【Diseños especiales】Diseño de orificio especial para bolsa de agua (NO incluida). Funda de malla para sujetar tu casco. Estuche desmontable para guardar tu celular. Viene con cubierta de lluvia para ser usada en lluvia intensa.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】Diversas actividades al aire libre como ciclismo, camping, montañismo y senderismo, etc.

TOP 10 de los mejores mochilas para bici de montaña ahora :

Lixada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro para Ciclismo Montañismo Viajes

💂‍♀️

La mochila bien hecha, ideal para cicloturismo, cómodas divisiones internas y bolsillos externos que sostienen bien los objetos insertados. Es útil el soporte lateral para teléfono móvil al que se puede acceder con una mano incluso mientras se sigue pedaleando. arriba hay otro pequeño bolsillo con cremallera útil para insertar un pequeño manojo de llaves. Todavía no sé cómo evaluar el grado de transpiración en mi espalda ya que por ahora las temperaturas aún no son altas.

👩🏼‍🏭

Hola a todos! En resumen: mochila Nen Geiler, ¡exactamente lo que quería! El cinturón es irrelevante para mí, para andar en bicicleta, pero puede arreglarlo fácilmente en la parte inferior con el clip y acortar la longitud de la correa, sin tener que cortar estas correas. El volumen es suficiente para mí: pantalones cargo con Veeschlssen con cremallera, atajo a los pantalones cortos y las dos piernas del pantalón encuentran lugar: chaqueta de tela con capucha desnuda y empacada bajo la red del casco, el interior todavía es suficiente para cualquier equipaje, que solo conmigo apagado, el banco de energía de anclaje, 3 cables de carga, pata de trípode (flexible )y cargador de batería AZ16-1 / 2, kit de reparación de neumáticos, bomba de aire de horquilla de suspensión y un Bannanenhand existe, ¡hay aún más aire! ^ ^ El diseño está bien: las correas rellenas de espuma ligeramente más gruesas sobre los hombros son tan anchas que no puede surgir un punto de presión incómodo (a menos que el equipaje pese 20 kg pesadamente), y están gelatinizadas y, por lo tanto, transpirables. La espalda también se ve afectada por algunos aumentos, por lo que la espalda también recibe algo de circulación de aire, ya sea por una infección renal, podría desarrollarse por el viento, pronto podré determinar. El producto es sólido y se ve de muy alta calidad. Los reflectores también son muy beneficiosos: no puedo informar un aspecto negativo. MfG Stefan Andr

👨‍🏭

No es adecuado para Groeinkauf, pero es ideal para pequeños paseos en bicicleta o senderismo. Los bolsillos laterales están llenos de botellas de agua ordinarias y ropa de lluvia y un pequeño refrigerio en la mochila. Entonces la mochila está llena.

👦

Buena mochila a un precio justo, comprada esencialmente por su pequeño tamaño, para excursiones de un día.

👷🏿‍♀️

La mochila contesta a todos los requisitos de mí requeridos. Más tiene una visibilidad mucha buena. Aconsejado


Mochila de ciclismo impermeable, Mochila de bicicleta plegable, transpirable y liviana, paquete de hidratación con bolsillo en la cintura para deportes al aire libre, montañismo que viaja 10L

👨🏼

Esta mochila es perfecta para andar en bicicleta, es bonita y pequeña y se adapta bien. Se adapta a mangueras y herramientas de repuesto, así como a teléfonos móviles y posiblemente a tarjetas de rastro. La mano de obra está bien, por el precio no te puedes quejar.

👨🏻‍🎓

La mochila es ideal para el ciclismo. Es muy ligero y se adapta fácilmente a todo. ¡Se ve bien y hace su trabajo! Recomendación clara

👩🏼‍🌾

La mochila es realmente súper ligera y compacta. Estuve buscando una mochila así por mucho tiempo. Está acolchado en la espalda, para que no sudes mucho mientras lo llevas puesto. Las correas en el área del pecho y en el estómago son una ventaja si desea escalar o hacer algo con compañías de acción, por ejemplo.

👨🏼‍⚕️

Recibo esta mendicidad que es realmente fácil, me rogaba a mí mismo no tenía demasiado peso. Estoy satisfecho con este producto

👨🏽‍🏫

Me gusta mucho la mochila, es lo suficientemente grande para las cosas necesarias y para mirar como en la imagen bien ventilada por pequeños agujeros en la pared posterior y la hebilla del vientre: este debería ser el Rken protegido de Suiza. Incluso cuando está plegado, apenas ocupa espacio, pero en la parte inferior de la mochila hay una bolsa en la que se puede volver a colocar la mochila y ahora la mochila es solo del tamaño de una mano. También me gusta mucho el color y el acabado.

👩‍🚀

Entrega como de costumbre al día siguiente. La mochila para bicicleta es realmente muy ligera y se puede usar súper. Ha dominado bien la primera gira. Si es resistente al agua, se mostrará en las próximas giras. En ocasiones, agregaré esto. La mochila también se puede empacar fácilmente en la bolsa para que ocupe poco espacio.

🕵🏻‍♀️

Compré esta mochila para mi esposo, porque él viajaba en la naturaleza en bicicleta y todas las otras formas de guardar una chaqueta o una bebida eran muy engorrosas Mientras tanto, ha podido probarlo y encontrarlo No solo porque está hecho de un material de nylon ligero, no, se esconde en su parte inferior, oculto detrás de una cremallera, una pequeña bolsa en la que puede doblar la mochila cuando no está en uso Con su capacidad de 10 l, es genial adecuado para todos los deportes al aire libre (por ejemplo, ciclismo, trotar, correr en línea) Si lo desea, puede ocultar una llamada burbuja de agua en el compartimento principal, porque hay un dispositivo de retención. La manguera para la ingesta de bebidas se dirige sobre la correa para el hombro derecho. En otro Bolsillo, en el frente, no tiene tanto espacio, pero es suficiente, por ejemplo Para almacenar una chaqueta ligera allí En ambas correas de hombro ajustables y en la parte posterior hay rayas reflectantes, que deberían proporcionar seguridad adicional en caso de mala visibilidad. El sudor está llegando El cinturón de cintura ajustable tiene un bolsillo para su teléfono celular u otros asuntos triviales (por ejemplo, para la llave), además, ofrece más estabilidad y se detiene mientras anda en bicicleta, por ejemplo Lo diré así, incluso los hombres con una panza de cerveza no demasiado grande tienen suficiente espacio en el cinturón ‘ Después de haber discutido por primera vez, cuáles son dos pequeños ganchos en la parte delantera, una pequeña bolsa, finalmente estamos vino detrás de que son los ganchos para almacenar el casco de bicicleta ; ) el bergantín sigue siendo una franja corta de unos 20 cm, que aún no se ha conectado a tierra o en la mochila y nos dejó frente a un acertijo, tal vez ¿Alguien sabe de ti? Podemos recomendar con entusiasmo esta mochila al aire libre para andar en bicicleta y mi esposo no quiere perderse más, así que salgamos nuevamente al verde Aquí nuevamente mi calificación para nuestros usuarios de habla inglesa (Aquí nuevamente mi calificación para nuestros usuarios de habla inglesa ): Compré esta mochila para mi esposo, porque a menudo tiene un ciclo en la naturaleza y todas las otras formas de guardar una chaqueta o una bebida eran muy engorrosas … Mientras tanto, ha podido No solo porque está hecho de un material de nylon liviano, se esconde en su parte inferior: una pequeña bolsa en la que puedes doblar la mochila cuando no la usas … Con su capacidad de 10 l, es ideal para todos los deportes al aire libre adecuados (por ejemplo, ciclismo, trotar, correr en línea …) … Si lo desea, puede ocultar una llamada burbuja de agua en el compartimento principal, porque ahí es donde un el dispositivo de sujeción está ubicado … La manguera para la ingesta de bebidas se guía sobre la correa para el hombro derecho … En otro bolsillo, en la parte delantera, no tiene tanto espacio, pero es suficiente, por ejemplo. para guardar una chaqueta ligera allí … En la parte posterior, hay tiras reflectantes, que deberían proporcionar seguridad adicional en caso de poca visibilidad … En la parte posterior, un tejido de malla ligero y transpirable garantiza que El cinturón ajustable tiene un bolsillo para su teléfono celular u otros artículos pequeños, además proporciona más estabilidad y agarre durante el ciclismo, p. ej. … Lo diré así, incluso con una gran botella de cerveza en el cinturón … ; ) Después de que nos desconcertamos, ¿por qué hay dos pequeños ganchos en la parte delantera, pequeños bolsa, finalmente hemos llegado a la conclusión de que es el gancho para almacenar el casco de bicicleta … ; ) De todos modos, todavía hay una franja corta de unos 20 cm, que no tiene espacio libre o en la mochila y aún nos deja un misterio? No podemos recomendar esta mochila al aire libre para el ciclismo y mi esposo, por lo que vuelve al campo …


Lixada Unisexo Hombro Mochila Resistente al Agua Impermeable para Bolsa de Agua Ciclismo Bicicleta Viajar Excursionismo Cámping Corriendo

👲🏿

La bolsa es perfecta para andar en bicicleta. Su peso ligero, puede contener todas las herramientas de emergencia necesarias, cosas personales, algunos comestibles y probablemente un poncho. Pero eso es todo. Este no es un viaje de un día, donde es posible que necesite llevar algo de agua u otra cosa.

👱

Pequeño y eficiente. Ultraligero Ideal para la marcha nórdica o en bicicleta porque las correas lo aplanan bien en la espalda. ¡Lo olvidamos muy rápido! Además tiene una protección impermeable en caso de fuertes lluvias.

👨🏽‍💻

Se adapta perfectamente a mi búsqueda de una bolsa ligera para caminar o andar en bicicleta. Puede contener una bolsa de agua (o una botella ) Goretex a prueba de viento forro polar pequeño gafas tui algunas probabilidades Buena sorpresa: dos bolsillos en la parte posterior de la bolsa con, en la parte superior, una cubierta impermeable (color naranja para ver )que puede envolver la bolsa para protegerla de la lluvia y, en el bolsillo inferior, una red que cuelga en la parte superior de la bolsa y en la que pongo mi casco cuando, por ejemplo, entro en un negocio. Muy contento con esta compra. Yo recomiendo.

👩🏻‍✈️

C'es una bolsa cómoda pero muy ligero en la construcción. No toma d'objetos pesados tales *qu'un gordo aparato foto o de las compras o de las gemelas. Él *n'ha no de *rembourrage. El *matériau que reflexiona es buen día o noche.

👧🏽

El artículo cumple con el anuncio. Buena calidad Se adapta bien con mi bolsillo de 2,5l. Conveniente para salidas familiares en bicicleta

👨🏿‍🏭

*j'He comprado esta mochila para marchar viaja. Es muy práctico, con varios bolsillos, un buen mantenimiento a las espaldas y cómodo.

👨🏾‍🚒

Súper. Soy satisfecho y lo recomiendo porque muy ligero mantiene bien la espalda durante las salidas bicicletas

🕵🏾

Esta mochila está diseñada para el paseo en bicicleta: es ligera, se presta bien. Luego se sienta bien, no se resbala. Sin embargo, la espalda está bien ventilada, por lo que el sudor puede secarse, incluso si realiza un ciclo alrededor de 40 grados afuera. Hay mucho que ver con proteger la mochila de la lluvia, y puedes agregar algo al exterior. El cinturón cruzado evita que la mochila se deslice hacia abajo. Una botella de agua, una toalla y trajes de baño son geniales, pero no mucho más: la mochila es bastante pequeña. Pero eso es exactamente lo que quería, no hay deducciones. Él tiene un bolsillo exterior, z. Para la llave, y un compartimento interior, para dinero y teléfono móvil. Bueno, para mí exactamente el adecuado para paseos en bicicleta más pequeños.


10L Mochilas de Hidratacion Ciclismo al Aire Libre de Unisex Multifuncional Impermeable de Poliester Para Viaje (azul)

👳🏻‍♀️

Esta es la cuarta mochila que he pedido para conocidos. No es demasiado grande, tiene una excelente Rückenpolsterung. Cuando llevo conmigo mi segunda batería para la bicicleta eléctrica, no me siento adentro. Es impermeable, tiene una pequeña abertura para auriculares. un compartimento de piel grande, uno más pequeño con varios compartimentos de almacenamiento pequeños y grandes y otro pequeño, donde, por ejemplo Un teléfono de 5,5 pulgadas cabe

👩🏾‍🎨

Con el tamaño de gran capacidad. 1.5 litros, jersey y probabilidades y extremos, todo encaja perfectamente. Se ve hermoso Buen diseño Siéntate cómodamente. Sehg bien procesado. Lo uso a diario y ya al menos 1/2 año. Recomendación de compra.

👩🏿‍💼

Para el teléfono móvil, la botella de agua, el bolso, la camisa para cambiar completamente suficiente El artículo es como en la descripción Precio completamente correcto, entrega rápida que solo puedo recomendar.

👲🏽

Mochila muy bien hecha, desafortunadamente, no está claro de inmediato que la bolsa NO esté incluida. Por lo tanto, 1 estrella de distancia.

🕵🏼‍♀️

Buena mochila para el sistema de bebida. Puedes empacar las cosas más importantes y no es demasiado grande. Perfecto para pequeños recorridos o caminatas.

👮🏼

Hola, la resistencia al agua, porque no puedo decir nada, solo han sido cortos … de lo contrario, esta no es una buena mochila, tiene todo lo importante en …

👨🏾‍🚒

La mochila para bicicleta se adapta exactamente. Descripción genial, excelente ajuste. Feliz de nuevo.

👩🏻‍🌾

Una mochila realmente genial Una vejiga de hidratación Todavía tenía este ajuste perfectamente puro. El Fchereinteiling está bien pensado y la calidad de la mano de obra es excelente.

🕵🏼‍♀️

Necesitaba una mochila pequeña para las vacaciones de esquí. El estuche para las gafas de sol simplemente encaja en (bastante voluminoso ). Además, una pequeña bolsa E-H, Mtze, GoProHero y Klteschutzmaske. Todo no es problema Un bolso cabe en el bolsillo de la tapa. En el bolsillo intermedio 2 barras energéticas, tijeras para uñas y tempo. Un banco de energía también encaja. Entonces todo es más que suficiente. No entró agua / nieve, pero no llovió ni nevó. En la caída individual, la mochila incluso se atenuó un poco. Se siente genial y es duradero (al menos después de unas vacaciones). Para pequeñas cosas muy recomendables.

🕵🏾

Mi esposo lo usó por primera vez ayer y está muy satisfecho. Es bastante ligero y no se molesta en trotar en absoluto. Fue una gran decisión de compra!


TOMSHOO Mochila Ciclismo 20L Impermeable para Excursionismo Ciclismo Alpinismo Senderismo Camping al Aire Libre con Cubierta de Lluvia y del Casco

👨‍🎨

Este es ligero como una pluma y tiene muchos detalles bien pensados. La mochila está hecha principalmente de un tejido resistente e impermeable. En los diferentes compartimentos, las cosas que uno necesita guardar son fácilmente accesibles.

💂🏻

La mochila es buena y se ve deportiva. Lo tuve con nuestras vacaciones y me pareció bien. no estoy seguro de que sea una mochila de 20 litros. Mochila conmigo personalmente demasiadas correas … por supuesto, todo debería estar seguro, pero sé que de otra manera y mejor resuelto. pero estoy satisfecho Robusto, práctico, deportivo, compacto.

👨🏼‍💼

Hasta ahora, solo lo he usado en clima seco principalmente para andar en bicicleta al trabajo (chaqueta de lluvia, botella de agua con 1.5L y una tableta ). Incluso mi Samsung S10 con una cubierta muy grande cabe en el bolsillo del teléfono. Muy satisfecho hasta ahora!

👮🏼

Lo primero a destacar es el peso ligero. Ideal para el ciclismo. Vale la pena mencionar las muchas posibilidades de almacenamiento, como en el Hftgurt para pequeños cambios y tarjetas de débito. Una buena idea es la bolsa de teléfono móvil separada, que está unida a la correa. Y si llueve, el abrigo impermeable, que está guardado en la parte inferior de la mochila, se detuvo rápidamente en la mochila. Además, la red separada en la que se puede guardar el casco de bicicleta es una gran idea. Y si se tratara de un incidente, uno puede hacerse sentir con la correa atada al cinturón. Un gran artículo para recomendar !!!!

👨🏻‍🏫

Mi vieja mochila está rota ahora, así que estaba buscando una nueva. Esta vez, realmente quería uno que tuviera un tema principal grande por un lado, pero también suficientes bolsillos más pequeños y más obvios, que también tuviera espacio para llaves, dinero, teléfonos móviles, etc., sin tener que buscar horas cada vez. Esto es realmente perfecto y se ve muy elegante y deportivo. Incluso hay una bolsa más pequeña que se conecta al velcro en una de las vigas, tiene espacio para un teléfono inteligente grande, y un bolsillo con cremallera más pequeño definitivamente se ajustará a un gran llavero para que siempre puedas tener estas cosas importantes al alcance de la mano. La calidad y la mano de obra es de muy alta calidad desde mi punto de vista. En caso de que caiga bajo la lluvia, hay una cubierta para lluvia integrada, que está cubierta con dos asas, y protege la mochila y su contenido de las fosas nasales.


Comparar productos y marcas

S-ZONE mochila multifuncional resistente al agua de la marque S-ZONE image 0 produit
mochilas para bici de montaña TOP 0 image 1 produit
S-ZONE mochila multifuncional resistente al agua de la marque S-ZONE image 2 produit
mochilas para bici de montaña TOP 0 image 3 produit
S-ZONE mochila multifuncional resistente al agua de la marque S-ZONE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsillos adicionales con cremallera son convenientes para poner su teléfono móvil et linterna,...

Diseño compacto con correa ajustable y desmontable;

Respaldo de malla transpirable proporciona una sensación de comodidad en el clima más caliente;

Poliéster durable ofrece una bolsa de hombro portátil y práctico - Puede agregar un parche de...

Tamaño - 26cm x 20cm x 15cm

💳

Vendedor

El comerciante PBUY tiene 20 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevo solo un par de días utilizándola y de momento estoy muy contento

Cómo soy fanático de este tipo de mochilas et no puedo dar una opinión mala de esta en particular

Genial et compacta suficiente para caber un iPad et pero si llevo el ipad en el compartimiento mas...

Note Top mochilas deportes:

Ver en Amazon
Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L con Cubierta Impermeable Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte al Aire Libre de la marque Lixada image 0 produit
mochilas para bici de montaña TOP 1 image 1 produit
mochilas para bici de montaña TOP 1 image 2 produit
Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L con Cubierta Impermeable Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte al Aire Libre de la marque Lixada image 3 produit
Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L con Cubierta Impermeable Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte al Aire Libre de la marque Lixada image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante GreenCT tiene 284 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me acabo de pegar un viaje por el sudeste asiático de 21 días et cogiendo gran cantidad de vuelos,...

La mochila en cuestión de relación calidad precio ha cumplido mis expectativas

Para el precio que tiene es un producto espectacular et me ha aguantado perfectamente una ruta de dos...

Note Top mochilas deportes:

Ver en Amazon
mochilas para bici de montaña TOP 2 image 0 produit
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo de la marque Lixada image 1 produit
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo de la marque Lixada image 2 produit
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo de la marque Lixada image 3 produit
mochilas para bici de montaña TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Conveniente para las actividades al aire libre como ciclismo et senderismo et etc.

Viene con una bolsa de agua 2L et construido por PEVA no tóxico.

Súper ligero mochila 5L et construido por la tela de nylon resistente al agua.

💳

Vendedor

El distribuidor Docerlay tiene 1100 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 94 de 100.

Note Top mochilas deportes:

Ver en Amazon
Roswheel Bolsa de sillín de bici bicicleta 15x8x9cm para bicicletas de montaña de carrera teléfonos negro de la marque Roswheel image 0 produit
Roswheel Bolsa de sillín de bici bicicleta 15x8x9cm para bicicletas de montaña de carrera teléfonos negro de la marque Roswheel image 1 produit
mochilas para bici de montaña TOP 3 image 2 produit
Roswheel Bolsa de sillín de bici bicicleta 15x8x9cm para bicicletas de montaña de carrera teléfonos negro de la marque Roswheel image 3 produit
Roswheel Bolsa de sillín de bici bicicleta 15x8x9cm para bicicletas de montaña de carrera teléfonos negro de la marque Roswheel image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuado para embalar teléfonos celulares et dinero et llave o tarjeta de identificación et etc.

Rayas reflectantes para ciclismo seguro por la noche.

Hecho del cuero de la PU de la alta calidad y del poliester 600D et gran textura y artículo.

Correa de velcro y hebillas para una fácil instalación y descarga.

El cierre de cremallera y el diseño abierto práctico lo hacen fácil de abrir y de prevenir caer...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me lo compre como segunda bolsa para poder guardar llevar una cámara de repuesto y la verdad es que...

Mochila sillín tamaño medio et para una cámara y desmontadores et calidad media et dentro de unos meses...

La bolsa se ve de buena calidad y las correas agarran bien a la bicicleta et tengo otra con las...

Note Top mochilas deportes:

Ver en Amazon
Lixada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro para Ciclismo Montañismo Viajes de la marque Lixada image 0 produit
mochilas para bici de montaña TOP 4 image 1 produit
Lixada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro para Ciclismo Montañismo Viajes de la marque Lixada image 2 produit
mochilas para bici de montaña TOP 4 image 3 produit
Lixada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro para Ciclismo Montañismo Viajes de la marque Lixada image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Adecuado para muchas ocasiones】Diversas actividades al aire libre como ciclismo et camping,...

【Diseños especiales】Diseño de orificio especial para bolsa de agua (NO incluida)

【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.

【Transpirable et cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior...

【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos) et hecha de...

💳

Vendedor

El comerciante Fairyfield tiene 142 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Gran mochila et con elementos reflectantes et buen acolcahdo de espalda y detalles ergonómicos muy...

Por ahora et una buena compañera de rutas. Para rutas largas con la bolsa de hidratación llena se...

Bueno et la volvería a comprar et a pesar de algunos detalles mejorables et como por ejemplo la sujeción...

Note Top mochilas deportes:

Ver en Amazon
mochilas para bici de montaña TOP 5 image 0 produit
mochilas para bici de montaña TOP 5 image 1 produit
mochilas para bici de montaña TOP 5 image 2 produit
Mochilas de Ciclismo, Mochila Bicicleta ISIYINER 18L Mochila Trekking Ultraligero Impermeable Mochilas con Cubierta de Lluvia para Viaje Senderismo Montaña Moto puede llevar un Casco de la marque ISIYINER image 3 produit
mochilas para bici de montaña TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Conveniente para beber agua - acceso de hidratación en la parte superior de la mochila et manga de...

Alta capacidad - un compartimento principal y una bolsa auxiliar son lo suficientemente grandes para...

Potente sistema transpirable - almohadilla de malla transpirable en la parte posterior et no bochornosa

Estructura ergonómica - con diseño ergonómico en la parte posterior para una máxima permeabilidad...

Tela de nylon ultraligera - fabricada en tejido de nylon ultraligero resistente al agua y al desgarro

💳

Vendedor

El distribuidor FT-SHOP tiene 122 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es para mi marido et esta contento et puede poner el casco de la bicicleta por fuera cuando...

La he devuelto por que no se adapta a lo que quiero et Las correas traseras van demasiado holgadas si...

Es más pequeña de lo mencionado et dice que son 28L pero no llegan ni a 18 por lo que la devolví...

Note Top mochilas deportes:

Ver en Amazon
6L Mini Bicicleta mochila impermeable, paquete de hidratación con mochila 2L bolsa de agua bicicleta de esquí bolsa de esquí Biking,respirable hombro mochila ligero para los deportes al aire libre de la marque Arvano image 0 produit
mochilas para bici de montaña TOP 6 image 1 produit
mochilas para bici de montaña TOP 6 image 2 produit
mochilas para bici de montaña TOP 6 image 3 produit
mochilas para bici de montaña TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★.Debe equipo para los deportes al aire libre - ligero adecuado para actividades al aire libre como...

★.Diseño para ciclismo / esquí - La mochila de ciclismo 6l mini tiene diseño ergonómico en la...

★.Correas ajustables - sistema de rodamiento con material respirable et correas acolchadas ajustables...

★.Material de alta calidad - Este paquete de hidratación mide 18 pulgadas x 8,6 pulgadas x 7...

★.Totalmente práctico - Múltiples almacenamiento de bolsillo y la organización et hay una cabina...

💳

Vendedor

El comerciante LINJU tiene 10 valoración distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Genial mochila para hidratación et muy bonita y muy buena calidad. Recomendable 100%

Quería una mochila para montar en bici y he acertado. El bidón de agua tiene una capacidad...

Dudé en comprarla et varios meses después no me imagino mis salidas sin ella et la saco al monte tanto...

Note Top mochilas deportes:

Ver en Amazon
SINOKAL Pecho Mochila Bolso Pecho Casual Bandolera Hombro triángulo Paquetes Daypacks para Hombres Mujeres Sling Bolsa con Puerto de Carga para el Deporte al Aire Libre Gimnasio Viajes Senderismo de la marque SINOKAL image 0 produit
mochilas para bici de montaña TOP 7 image 1 produit
mochilas para bici de montaña TOP 7 image 2 produit
SINOKAL Pecho Mochila Bolso Pecho Casual Bandolera Hombro triángulo Paquetes Daypacks para Hombres Mujeres Sling Bolsa con Puerto de Carga para el Deporte al Aire Libre Gimnasio Viajes Senderismo de la marque SINOKAL image 3 produit
SINOKAL Pecho Mochila Bolso Pecho Casual Bandolera Hombro triángulo Paquetes Daypacks para Hombres Mujeres Sling Bolsa con Puerto de Carga para el Deporte al Aire Libre Gimnasio Viajes Senderismo de la marque SINOKAL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

NOTA - TAMAÑO - 14,5 x 10 x 5,5 pulgadas (H x L x W) et puede contener 9,7 "iPad o pequeñas tabletas...

CONFORTABLE PARA EL DESGASTE - Parte posterior de ventilación acolchada con diseño ergonómico...

Stands Tough Against Wear & Tear - Hecho de tela de poliéster duradero et resistente al agua con...

Almacenamiento Increíble - ¡Ninguna otra bolsa tiene muchos compartimentos Un montón de espacio...

FASHION FUCCIÓN - El USB externo con el cable de carga incorporado ofrece una carga conveniente de...

💳

Vendedor

El distribuidor MaYee Power tiene 30 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se la regalé a la madre de mi novia para cuando saliera a andar

Me ha gustado el color et tipo color de los vaqueros et perfecto para verano

Es tal como viene en la publicidad del vendedor et pero a los pocos meses y con pocos usos he...

Note Top mochilas deportes:

Ver en Amazon
Local Lion 10L Mochilas de Hidratacion Ciclismo al Aire Libre de Unisex Multifuncional Impermeable de Poliester para Viaje de la marque Local-Lion image 0 produit
Local Lion 10L Mochilas de Hidratacion Ciclismo al Aire Libre de Unisex Multifuncional Impermeable de Poliester para Viaje de la marque Local-Lion image 1 produit
mochilas para bici de montaña TOP 8 image 2 produit
Local Lion 10L Mochilas de Hidratacion Ciclismo al Aire Libre de Unisex Multifuncional Impermeable de Poliester para Viaje de la marque Local-Lion image 3 produit
mochilas para bici de montaña TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Malla y el diseno de EVA granulado en la parte posterior para una maxima transpirabilidad y confort

Malla del panel y correas para los hombros acolchadas y transpirables ofrecen un confort de...

El compartimento acolchado espalda hace que el punto de gravedad (sobre todo la parte mas pesada -...

Capacidad:6L,diseño especial del agujero para la capacidad máxima de la bolsa de agua 2L (no...

Buena Material - Poliester,Resistente al agua,Multiples bolsos con cremallera extensible,Correa...

💳

Vendedor

El distribuidor EverGreenPro tiene 39 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila de 10L de capacidad et especial para deporte

Por el precio que cuesta et recomendable antes de comprar otras marcas más caras

GRAN CAPACIDAD et AUNQUE LA BOLSA DE AGUA HAY QUE COMPRARLA APARTE

Note Top mochilas deportes:

Ver en Amazon
Selighting Bolsa Tija Sillín de Ciclismo, Bicicleta Bolsa Alforja Mochila para Sillín Tija o Asiento Trasero para Bicicletas de Montaña de Carrera de la marque Selighting image 0 produit
mochilas para bici de montaña TOP 9 image 1 produit
mochilas para bici de montaña TOP 9 image 2 produit
Selighting Bolsa Tija Sillín de Ciclismo, Bicicleta Bolsa Alforja Mochila para Sillín Tija o Asiento Trasero para Bicicletas de Montaña de Carrera de la marque Selighting image 3 produit
Selighting Bolsa Tija Sillín de Ciclismo, Bicicleta Bolsa Alforja Mochila para Sillín Tija o Asiento Trasero para Bicicletas de Montaña de Carrera de la marque Selighting image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Gran espacio de organización】 - Al exterior de la malla bolsa fuera de la celebración de...

【Fijación ajustable de velcro & Fácil de Instalación】:La forma aerodinámica de cuña de la...

【Diseño de tira reflectante de seguridad y presilla para luz trasera】 - Las rayas reflectantes y...

【Súper Impermeable & duradero】 - Hecho del poliester resistente al agua fuerte

【Bolsa de sillín en forma de cuña con correa】:Lleva lo esencial a mano con esta bolsa de...

💳

Vendedor

El comerciante Selighting tiene 183 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

Note Top mochilas deportes:

Ver en Amazon
mochilas para bici de montaña TOP 10 image 0 produit
shenkey Bolso Bicicleta, Bolso del Marco de la Bici Bolso Impermeable del teléfono de la Bici de la Pantalla táctil de la manija de la Bicicleta con el Visera del Sol para Debajo DE 6.2" teléfono de la marque shenkey image 1 produit
shenkey Bolso Bicicleta, Bolso del Marco de la Bici Bolso Impermeable del teléfono de la Bici de la Pantalla táctil de la manija de la Bicicleta con el Visera del Sol para Debajo DE 6.2" teléfono de la marque shenkey image 2 produit
mochilas para bici de montaña TOP 10 image 3 produit
shenkey Bolso Bicicleta, Bolso del Marco de la Bici Bolso Impermeable del teléfono de la Bici de la Pantalla táctil de la manija de la Bicicleta con el Visera del Sol para Debajo DE 6.2" teléfono de la marque shenkey image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CORREAS TRANSVERSALES - la bolsa de bicicleta utiliza tres tiras de velcro ajustables para montar

BORDE REFLECTANTE - El borde reflectante grande y aerodinámico en el lateral de la bolsa de...

COMPLETAMENTE IMPERMEABLE - esta bolsa para cuadro de bicicleta es duradera con poliéster...

VISERA SOLAR Y PANTALLA TÁCTIL DE TPU - La visera en la parte superior te ayuda a mirar la pantalla...

ESPACIO GRANDE - suficiente espacio interior para viajes largos et contiene muchas cosas et es decir et una...

💳

Vendedor

El vendedor ShenKey Online tiene 0 comentario distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 0 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La bolsa de bici la compre para mi marido que sale mucho a montar de manera que pudiera llevar...

Muy buen bolso para la bici

Se trata de una bolsa de un tamaño aceptable et muy cómodo para llevar las llaves et cartera et móvil,...

Note Top mochilas deportes:

Ver en Amazon
mochilas para bici de montaña TOP 11 image 0 produit
mochilas para bici de montaña TOP 11 image 1 produit
Tricodale Bolsa Bicicleta Cuadro, 6.3" Bolsa Manillar Bici Impermeable Soporte Movil Bicicleta con Funda Protectora Alforjas para Bicicleta Montaña o Carretera de la marque Tricodale image 2 produit
Tricodale Bolsa Bicicleta Cuadro, 6.3" Bolsa Manillar Bici Impermeable Soporte Movil Bicicleta con Funda Protectora Alforjas para Bicicleta Montaña o Carretera de la marque Tricodale image 3 produit
Tricodale Bolsa Bicicleta Cuadro, 6.3" Bolsa Manillar Bici Impermeable Soporte Movil Bicicleta con Funda Protectora Alforjas para Bicicleta Montaña o Carretera de la marque Tricodale image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ALMACENAMIENTO EXTRA SEGURO DE BICI - 1.28L compartimiento de almacenamiento grande con 2 bolsillos...

SISTEMA DE MONTAJE SEGURO - Súper seguro con 3 correas de velcro ajustables y se ajusta a la...

BOLSO MANILLAR DÍA 🌞 / NOCHE 🌜 - Visera para el sol para una visualización más cómoda de la...

BOLSO BICI IMPERMEABLES 100% - Tela de nylon impermeable 900D + cremallera en forma de U impermeable...

RECONOCIMIENTO DE HUELLAS DACTILARES - Ventana especial de película delgada para iPhone 7 / 7 Plus /...

💳

Vendedor

El comerciante YOUKUKE S.A.R.L. tiene 73 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Salgo en bici habitualmente y necesitaba una bolsa protectora para llevar el móvil y protegerlo del...

Ya lo he probado en mi bici y se adapta perfectamente al cuadro et viene con un espacio suficiente...

Esta bolsa cumple perfectamente la funcion tanto de porta movil como de lugar para poner diversos...

Note Top mochilas deportes:

Ver en Amazon
Selighting Bolsa para Manillar Delantero Bicicleta 20L Alforjas Bici Impermeable Top Cierre Frontal Alforja Cesta Mochila Bicicletas Montaña, de Carretera, MTB, Bicicleta Plegable de la marque Selighting image 0 produit
mochilas para bici de montaña TOP 12 image 1 produit
mochilas para bici de montaña TOP 12 image 2 produit
mochilas para bici de montaña TOP 12 image 3 produit
mochilas para bici de montaña TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Instalación】--- Con 3 correas de nylon ajustables et esta bolsa para bicicleta se puede unir...

【Bolsillo interior】--- El pequeño bolsillo interior separado le ayuda a organizar mejor los...

【Mochila para bicicletas】--- 2 in 1 utilizo

【Gran capacidad de 20L】--- Dimensión - 26 x 14 x (45-57) cm - Volumen - 20L (después de...

【Material】--- Hecho de fibra de poliéster 500D con revestimiento de PVC impermeable

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El material es como el de una bolsa estanca et por lo que te puedes olvidar de que se moje lo que...

Note Top mochilas deportes:

Ver en Amazon
mochilas para bici de montaña TOP 13 image 0 produit
mochilas para bici de montaña TOP 13 image 1 produit
WEISHAZI Mochila De Ciclismo De 15 Litros Con Soporte Para Casco Mochila De Esquí Ligera Mochilas Pequeñas Para Hacer Senderismo Al Aire Libre Senderismo Esquí Camping de la marque WEISHAZI image 2 produit
mochilas para bici de montaña TOP 13 image 3 produit
mochilas para bici de montaña TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤El paquete incluye:1 x mochila (no se incluye la demo de otros accesorios en la imagen)

❤Adecuado para actividades al aire libre como ciclismo et camping et montañismo y senderismo et etc.

❤Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.Funda de malla para sujetar tu...

❤Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y...

❤Mochila de ciclismo de 15 litros et hecha de tela de nailon ultraligera y resistente al agua.Correa...

💳

Vendedor

El vendedor Valcano tiene 4 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 50 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es de gran calidad y tamaño perfecto la usare para ir en bici y caminatas

Note Top mochilas deportes:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.